que regalarle a mama para decorar el hogar?

En el Perú estamos a pocos días de celebrar el Día de la Madre y casi es imposible decidirnos por el mejor regalo para ella, dada la cantidad de opciones que se nos presentan, desde electrodomésticos hasta sesiones de spa. Pero ningún regalo compensa la dedicación, amor, entrega y abnegación que ellas nos brindan día a día.

Tomando en cuenta que cada madre tiene sus propias preferencias, y que ésta es una revista que brinda consejos para la decoración y el hogar, les recomendaremos algunos regalos para aquellas mamás que disfrutan de un espacio más personal e íntimo:

  • Las velas aromáticas, se pueden encontrar en diferentes tamaños, colores, aromas  y formas. Nos brindan bienestar y nos permiten estar en mejor estado de ánimo. Es una forma de engreírse y crear un ambiente más equilibrado. Para decorar los ambientes con ellas pueden ponerse sobre platos o colocarlos sobre recipientes de vidrio con piedras de colores. También se pueden crear preciosos centros de mesa empleando las velas con pétalos de flores.
  • Para aquellas mamás que ya tienen algunos añitos por qué no regalarle una linda mecedora o un sillón especialmente pensado en ella. Puede descansar y hacer sus actividades preferidas como leer o tejer.
  • Una escultura o una lámpara de moda es ideal para una mamá joven o una ama de casa con una intensa vida social o simplemente una mamá que gusta de tener una casa moderna y de última vanguardia.
  • Los marcos para fotos es un regalo ideal para aquellas mamás que atesoran esos momentos tan especiales con su familia y que quedan impresos en fotos. Los hay de diferentes estilos y precios que van de acuerdo al gusto y decoración de la casa.
  • Los cuadros y retratos hechos a mano resultan un excelente regalo para aquellas mamás que aprecian las obras de arte y gustan de un espacio más refinado y con un toque más personal.
  • Los cojines son una buena elección para aquellas mamás que gustan de estar renovando permanentemente la casa y no cuentan con un presupuesto muy alto como para hacer cambios a todo el hogar, pero haciendo uso de colocar pequeños detalles logran ese efecto.
  • Las plantas son otra opción de regalo para aquellas mamás que gustan de la jardinería y encuentran en el cuidado de las plantas una actividad  para relajarse.
  • Las antigüedades son una alternativa para las mamás que gustan de un ambiente más clásico y con sabor a antaño. Como baúles, percheros, cuadros de la escuela cuzqueña, locería, etc.

Como verán las opciones son amplias y para todo los gustos, pero siempre pensemos que el regalo que hagamos a mamá debe ser pensado para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *